Escrito por Computerworld el 8 • Agosto • 2016

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno desde su lanzamiento, y con su llegada a nuestro país el miércoles pasado su popular en el territorio mexicano se ha disparado. La aplicación de juego ha logrado que la capitalización del mercado de Nintendo se duplicara y, tan sólo para los maestros pokemones que usan plataformas de Apple, podría mandar hasta tres mil millones de dólares a los fondos los de la manzana.

Pokemon Go requiere que los jugadores salgan al mundo real, ya que esa es la única manera de atrapar un Pokemon, obtener los suministros necesarios en los PokeStops designados y, entrenar o luchar con otros jugadores.

La naturaleza de realidad aumentada basada en la ubicación que tiene el juego está teniendo un impacto significativo en los jugadores, las comunidades del mundo real y una variedad de lugares. Además, se le ha dado crédito por ayudar a los niños (y adultos) a ser más activos. Asimismo, algunas personas que sufren de depresión o ansiedad han elogiado al juego por ayudar a aliviar los síntomas; y otros, simplemente, están descubriendo nuevas partes de sus ciudades.

Ver artículo completo en:

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/36394.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s