La archifamosa frase de “el contenido es el rey” es la base para entender de qué se trata el marketing de contenidos. Este pone el foco en dotar a las distintas páginas web de contenido bueno y darle difusión con la idea de ganar visibilidad para atraer a nuevos clientes y para fidelizar a los ya existentes añadiéndoles valor con sus escritos para fomentar las nuevas compras.

Artículo completo en:

http://neoattack.com/redaccion-de-contenidos/

Anuncios

Un comentario en “Redacción de contenidos: El manual que necesitas para 2016 por @neoattackagency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s