El principal proyecto de mi vida entorno al Marketing se basa en aplicar el gran marketing de empresas con éxito en sus estrategias en pequeñas empresas y tiendas locales.

Nació cuando estando de consultor, me di cuenta que no quería ni daba los frutos que esperaba, poner a punto la estrategia de una Pyme, quería darles algo más, acciones, números, resultados…

A través de este pensamiento, empecé a reunir acciones para cada sector, hoy os explicaré algunas de ellas.

Cuando les dices a pequeños autónomos algo de neuromarketing se asustan sin saber lo que les vas a decir, el neuromarketing no tiene porque ser caro, ni tener la necesidad de grandes tecnologías, esta técnica se puede concentrar en conocer al usuario, en tratar con las personalidades, gustos y comportamientos, ¿cómo?

Algo tan fácil como el uso de hashtags en el marketing digital, conocer qué pasa en las…

Ver la entrada original 264 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s