LUDENS: Educación Integral


LUDENS:

Somos un grupo educativo enfocado en atender las necesidades de familias preocupadas por el desarrollo académico y personal de sus hijos, nuestra labor es fortalecer el desempeño académico de los alumnos y procurar en ellos aprendizajes para la vida, desarrollando sus habilidades intelectuales, afectivas y sociales.
Atendemos alumnos de primaria fuera de su horario escolar, con la finalidad de asegurar la elaboración de sus deberes diarios, o bien regularización y preparación para evaluaciones, acompañamos al alumno en la planeación de proyectos escolares a mediano y largo plazo como maquetas, presentaciones, investigación, evidencias, entre otros. El tiempo libre del estudiante se aprovecha siempre para explorar y conocer sobre ciencia, arte y cultura.

Ofrecemos seguimiento puntual y permanente a cada alumno según sus características individuales, fortalezas, debilidades, personalidad y requerimientos de su contexto escolar. Promovemos la adopción de técnicas de trabajo y estudio que le permiten al estudiante lograr objetivos concretos y…

Ver la entrada original 48 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s