Plataforma creativa (Estrategia de contenido)


claseuvaq

La estrategia de contenido o plataforma creativa, es la parte donde vamos a definir lo que se va a anunciar en el mensaje publicitario, que vamos a comunicar y con qué fin, si es para dar a conocer un producto o alguna nueva característica; si vamos a mostrar las ventajas de un producto sobre otro o solo recordarle al público que es producto está en el mercado. Para esto es necesario elaborar una definición de lo que el productor va lograr por el consumidor, conocer cuál es la motivación del público para obtener este beneficio, cuales son las motivaciones y los frenos para adquirirlo.

Cada vez que hacemos publicidad debemos centrarnos en lo que dice Carlos Alazraki, ¿Qué reacción busco de mi mercado meta con tal mensaje?, porque recordemos, la mercadotecnia más que centrarse en el producto o la empresa se centra en el cliente, porque él es su razón…

Ver la entrada original 452 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s