El neuromarketing estudia directamente al consumidor con el fin de predecir su comportamiento de compra y deseos. Este término es relativamente nuevo pero ya se venía utilizando para conocer el comportamiento del consumidor. Con el tiempo el neuromarketing ha sido impulsado únicamente en grandes empresas con el fin de conocer bien el mercado básico y captar más clientes.

Ver artículo completo en:

https://www.staffdigital.pe/blog/neuromarketing-marca/

Anuncios

Un comentario en “¿Cómo usar el #Neuromarketing para vender una marca? por LUIGGI SANTA MARÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s