ticsmiriammariabenitodiaz

MODULO: EL USO DE LAS TICS COMO GENERADORAS DE APRENDIZAJE.

DOCENTE: ARTURO LLACA.

TELEBACHILLERATO RINCONADA
CLAVE: 30ETH1078Q

SEMESTRE: 3° Grupo: “U”

PRESENTA:

LIC. MANUEL ALARCÓN CRUZ.
XALAPA VER. A 27 DE NOVIEMBRE DE 2015.

INTRODUCCIÓN

La asignatura de metodología de la investigación es de gran relevancia para los estudiantes en el tellebachillerato ya que es fundamental para que desarrollen distintas habilidades como la de investigar, analicen sus diferentes procedimientos pasos a seguir. Por lo que es importante que ellos identifiquen los diferentes conocimientos científicos, reconozcan diferentes inventos que hayan impactado a la sociedad y su evolución. Así mismo puedan construir su propio concepto de conocimiento científico, como influyen en la vida cotidiana y en su entorno.

JUSTIFICACIÓN

El presente trabajo tiene por objeto que los alumnos del Tellebachillerato de Rinconada del segundo semestre del presente ciclo escolar; identifiquen los diferentes conocimientos científicos, reconozcan su importancia y relevancia en la sociedad…

Ver la entrada original 1.418 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s